Hidrobox Limitada, nace en el año 2014 con la finalidad de cubrir de forma integral una importante falta de especialista que respondan a los requerimientos relacionados con mantenimiento y reparaciones dentro de sus instalaciones sanitarias, sistemas de impulsión y de generación de agua caliente, sistemas solares térmicos y técnicas de acondicionamiento del agua potable.

Esto a partir de necesidades y problemáticas concretas que afectan directamente la calidad de vida de las personas – contar o no con suministro de agua potable y que las instalaciones funcionen correctamente – conforman variables sensibles que en general no son atendidas eficientemente.

El objetivo es llenar este vacío implementando diagnósticos técnicos, soluciones integrales, servicios de calidad y por sobre todo garantía de sus instalaciones.

Misión
Brindar soluciones integrales a las comunidades de edificios y condominios en el ámbito de sus instalaciones hidráulicas, a través de diagnósticos oportunos, controles eficientes y mantenimiento de calidad.

Visión
Posicionar nuestra empresa en el mercado local y nacional con una imagen de empresa responsable, seria y comprometida con sus clientes, colaboradores y trabajadores. 

Valores

Nuestra empresa está creada con cimientos como la integridad, la calidad en el servicio y la transparencia, valores que sin duda se reflejarán en cada detalle hacia nuestros clientes y principalmente hacia las personas.

Infraestructura
Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la tecnología existente para hacer de nuestro servicio una experiencia de soluciones integrales. Para ello hemos desarrollado un sistema de trabajo que contempla la realización de inspecciones preliminares y diagnósticos acabados los que son expuestos mediante informes técnicos y gráficos cuyo objeto es entregar la mayor información y asesoría técnica para la toma de decisiones.

Proveedores
Hemos establecido alianzas estratégicas con los más importantes fabricantes y distribuidores, que respaldan nuestra gestión, generando beneficios que lleguen directamente a nuestros clientes, tanto en temas comerciales como en procesos de garantías y certificaciones de calidad.